Publicaciones

Como ser Exitoso y Millonario

Personajes exitosos



Muchas personas sueñan con ser ricos, ¿A quién no le gustaría?, la razón por la que muchas personas no llegan a alcanzar el éxito es porque lo que piensan no es tan grande como lo que desean. 

Si de verdad quieres cosas grandes en tu vida, si de verdad quieres llegar a ser una persona exitosa es momento de cambiar tu manera de pensar.

La mayoría de las personas sueñan con ser millonarios, con tener una vida prospera, pero la verdad es que muchos terminan siendo solo esclavos de un salario y la razón es porque desde pequeños eso es lo que nos han enseñado, desde que vamos a la escuela nos preparan para ser empleados, tenemos horario de entrada, horario de salida, debemos vestir uniformes, tenemos que cumplir las tareas en tiempos especifico, bla bla bla, es aquí donde está el problema.

No te has dado cuenta que las personas que son millonarias son sus propios jefes, que no trabajan para otros, ellos trabajan con otros, estas personas buscaron la forma de emprender, personas que nunca se rindieron, que pasaron muchos malos momentos pero siguieron adelante, continuaron hasta alcanzar su objetivo y se convirtieron en lo que querían ser.

Un punto muy importante para logar ser exitoso o (Millonario), no creas que el dinero llegara del cielo, o que simplemente esperes a ganar la lotería, el secreto esta en una idea, tienes que centrarte en algo que te gusta hacer, algo en lo que eres realmente bueno, solo tienes que innovar, la innovación es el punto que va a diferenciar lo excelente de lo fantástico y lo increíble de lo extraordinario.

No importa que tan difícil sea el camino, te vas a caer, muchas veces, pero si no te rindes, si tienes la fuerza y la voluntad de levantarte una y otra vez estarás mas cerca del éxito, nada que sea fácil te hará crecer, si eres capaz de superar lo difícil veras como tu vida sera fácil. 

Una de las frases que puede ayudarte a cambiar tu forma de pensar es la siguiente:

Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te va a contratar para que trabajes por los suyos.
"Steve Jobs"

Steve Jobs


En la actualidad muchos jóvenes van a las universidades solo para obtener un titulo, no es ta mal tener un titulo universitario, si tan solo nos enfocáramos en que no todas las personas tenemos los mismos talentos, ¿Cuantas personas no tienen un titulo universitario y no han logrado nada?; unos tiene habilidades en las matemáticas, otros en literatura, historia, tecnología, la música, artes, etc..., Muchas veces aprendemos cosas que no nos ayudan en nada, cosas que no nos permiten avanzar, has pensado en que te a ayudado el ("Trinomio Cuadrado Perfecto") ' ¿No  te llega nada a la cabeza verdad?' 

Muchas veces tenemos miedo de iniciar desde cero, de emprender, por miedo al fracaso, justamente porque no estamos aprendiendo lo que necesitamos, cuantas veces no has escuchado de personas Millonarias, no, Multimillonarias que no fueron a una universidad o que abandonaron la escuela, ellos no tuvieron miedo por que tenían claro lo que querían y hasta donde querían llegar.

Estas son algunas breves historias de personas que lograron el éxito aun cuando todo estaba en contra:


Thomas Edison: 

La historia de éxito de Thomas  es una de las historias que pueden motivar a cualquier persona después de experimentar el fracaso. Thomas falló aproximadamente 999 veces inventando la lámpara antes de que lograra hacerlo en el intento número 1000. Cuando la gente le preguntaba cómo se las arregló para seguir adelante a pesar de que estaba fallando todo el tiempo, él respondió diciéndoles que: “Cada vez que no funcionaba me decía que descubrí una nueva manera de cómo no inventar la lámpara”. Esta breve historia nos lleva a la conclusión de que el fracaso es la puerta hacia el éxito. 

Bill Gates:

Bill Gates, el fundador de Microsoft, es uno de los líderes empresariales más inspirador que vive estos días, pero ¿sabías que su idea de crear un equipo que tiene una interfaz gráfica y un ratón fue rechazada cuando se presentó por primera vez a otra compañía? Algunas personas incluso dicen que los documentos del proyecto fueron arrojados en su cara! Hoy en día es Bill Gates!

Steve Jobs:

Fue despedido de su propia empresa. Steve no sólo era un gran emprendedor a sus grandes inventos, sino también por haberse recuperado de un fracaso insuperable.

Jobs encontró el éxito en sus 20 años cuando Apple se convirtió en un imperio masivo, pero cuando tenía 30, la junta directiva decidió despedirlo. Sin dejarse intimidar por el fracaso, fundó una nueva empresa llamada NeXT, la cual eventualmente fue adquirida por Apple. Una vez que regresó a Apple, renovó la imagen de la empresa y la hizo crecer.

Walt Disney:

Fue despedido por su falta de creatividad. Uno de los genios más creativos del siglo XX fue despedido de un periódico porque no tenía creatividad. Tratando de seguir adelante, fundó su primera empresa de animación llamada Laugh-O-Gram Films. Recaudó 15 mil dólares para la empresa pero eventualmente tuvo que cerrarla. Desesperado y sin dinero, Disney  encontró una forma de llegar a Hollywood y enfrentó la crítica y el fracaso hasta que por fin sus películas comenzaron a hacerse populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visión Malik Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2014

Malik Company Inc.. Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.